ALERGIAS


SINTOMAS- ENFERMEDAD CARACERTERIZADA POR UN CONJUNTO DE FENOMENOS DE  CARCTER RESPIRATORIO, NERVIOSO O ERUPTIVO, QUE DAN AL ORGANISMO UNA SENSIBILIDAD ESPERCIAL,OCASIONANDOLE UNA REACCION DE TIPO ALERGICO CON MANIFESTACION ASMATICA. LOS SINTOMAS  CARACTERISTICOS SON: TOS SEA, ESTORNUDOS DE APARICION BRUSCA Y RESPIRACION RUIDOS (CON PITOS) Y CON DIFICULTAD. SUELE INTENSIFICARSE POR LA NOCHE.


TRATAMIENTO- ​Quita cualquier planta que pueda estar causando tu reacción alérgica. Es común que las personas tengan alergias a cosas difíciles de ver, como el polen.
Cambia tu rutina diaria para que no estés cerca de la fuente de tu molestia. Evita el aire libre entre las 5 a.m. y las 10 a.m. Deja las actividades al aire libre para las últimas horas de la tarde o luego de una lluvia fuerte, cuando la cantidad de polen es menor.

Al llegar a tu hogar, cambia tu vestimenta para evitar dejar rastros de alérgenos por todos lados.

Mantén cerradas las ventanas de tu hogar y de tu coche para disminuir la exposición al polen. Si deseas mantener el lugar fresco, usa acondicionadores de aire y evita usar ventiladores de ventana.


Tambien las gárgaras con agua salada pueden calmar el dolor de garganta.

También puede ser útil limpiar tu nariz y garganta de posibles alérgenos, como el moho o el polen. Para ello, usa un enjuague nasal con solución salina o un recipiente Neti.

Si estás usando un dispositivo de enjuague, como un recipiente Neti, debes usarlo y limpiarlo de manera adecuada.


​​

Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.

Consejos


Telefono de Officina (713)-957-1166

Medicina Natural El Roble
​​

Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.