En este tiempo de frio aqui hay 5 comidas que lo ayudar combatir las enfermedades

5. Frutos secos (Almendras, Nueces)

Las frutas secas son uno de los recursos energéticos más ricos. Especialmente fechas y alomonds. En las temporadas de invierno, nuestra piel humana a menudo se seca. Comer frutas secas proporciona cosas necesarias para evitar que su piel se seque. Y también mantiene tu cuerpo caliente. Entonces, la mayoría de las personas sugieren a otros que coman frutas secas durante los inviernos.
  4. Sopas

Las sopas ayudan a mantenerte hidratado. Necesitas al menos ocho vasos de líquido al día cuando estás enfermo. En segundo lugar, el vapor de la sopa de pollo ayuda a aliviar la congestión nasal y la garganta. Y finalmente, algunos investigadores creen que las sustancias en la sopa de pollo reducen la inflamación asociada con un resfriado.
   3. Chocolate

Los científicos descubrieron recientemente que la teobromina, un químico que se encuentra en el cacao, bloqueará el reflejo de la tos en personas con resfriados. Esto significa que comer chocolate puede reducir la intensidad y la duración de la tos. La investigación también mostró que esta teobromina era una cura para la tos más efectiva que la codeína.
   2. Arroz

Los alimentos con almidón como el arroz, que se conocen como carbohidratos, son una buena fuente de energía. Cuando los comemos, nuestro cuerpo los descompone en azúcares simples. Todo lo que quede será almacenado por el cuerpo y se convertirá rápidamente en glucosa según sea necesario.
​   1. Legumbres

Cuanto más oscuros sean los verdes, mayor será el contenido de nutrientes. Entonces, cuando esté apuntalando sus defensas para la temporada de resfriados y gripe, elija rúcula y col rizada en lugar de lechuga iceberg. Las verduras amargas como la rúcula pueden incluso ayudar a aliviar la congestión en el pecho, el resfriado y la tos. ¿Cómo? No está del todo claro, aunque un estudio británico de 2011 descubrió que los ratones alimentados con vegetales verdes tenían más glóbulos blancos que combaten las infecciones en los intestinos que los que no.

Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.

Consejos


Telefono de Officina (713)-957-1166

Medicina Natural El Roble