Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.


5 COMIDA QUE DESINTOXICAN EL CUERPO DESPUES DEL ANO NUEVO


5. Las Verduras de Hoja verde - Estos alimentos ayudan a que el hígado cumpla con su función desintoxicadora. En verano la mejor manera de consumir estas verduras es cruda en forma de ensalada. Dentro de este grupo de verduras encontramos los berros, las espinacas, la lechuga, la alfalfa o la acelga.


4. Frutas- Vitamina C, fibra, agua con nutrientes, antioxidantes y desintoxicantes, casi todas las frutas completarán de manera perfecta este listado de productos que te ayudarán a sentirte mejor con tu cuerpo y, lo más importante, a tener un organismo mucho más saludable.


3. Jengibre- El jengibre es una potente especia que combate enfermedades, aumenta el metabolismo, elimina residuos y toxinas, protege al hígado y mejora su función. El jengibre es especialmente beneficioso para las persona con una exposición excesiva a toxinas


​2. Ajo- El Ajo además de proteger al corazón, activa las enzimas del hígado, y logra que éste funcione muy bien cumpliendo una de sus principales tareas, que es eliminar las toxinas de la sangre.


1.Limones- Los limones son ideales para estar hidratado. Una fórmula para el calor: limonada preparada con limones naturales y agua mineral. La vitamina C convierte las toxinas en agua.






Consejos

Telefono de Officina (713)-957-1166

Medicina Natural El Roble