Telefono de Officina (713)-957-1166

Medicina Natural El Roble

7 Remedios caseras de combatir el hongo 


1. Manten tus pies limpios-

  Esto se puede hacer sencillamente utilizando regularmente agua y jabón cada vez que se baña. Además, es recomendable fregarlos bien y exfoliarlos cada semana para eliminar las células muertas de la piel, que pueden contener hongos y bacterias.


2. Vinagre de manzana-

  Cuando es utilizado para los hongos de la piel, debes asear debidamente la zona afectada con jabón antiséptico antes de aplicar el vinagre con una bola de algodón, luego, para maximizar el efecto del producto masajea la zona suavemente por unos minutos.



3. No utilices tus zapatos por tiempos prolongados-
  Aunque muchos de nosotros estamos de pie todo el día, una de las peores cosas que podemos hacer, es usar los zapatos durante períodos prolongados de tiempo, ya que promueve la infección fúngica. 


4. Talco-
   Si necesitas utilizar el mismo par de medias y calzado por más de dos días seguidos, es recomendable que coloques talco, tanto en las madias como en los zapatos antes de usarlos.


5. Utiliza Agua Oxigenada-
   La mezcla de agua oxigenada con agua común es uno de los remedios caseros más efectivos para las infecciones provocadas por hongos. Cuando te laves los pies, añade un poco de agua oxigenada en el agua tibia y remójalos durante unos 15 a 20 minutos.


6. No utilices zapatos o ropa ajustada-
 Como se mencionó anteriormente, los hongos se desarrollan en los zapatos y la ropa porque, tanto los pies como el cuerpo al sudar, crean un entorno prospero para el desarrollo de los mismos. Por este motivo es que se recomienda no utilizar zapatos y ropa apretada de manera de minimizar la creación y el desarrollo de hongos.


7. Mantente atento a los síntomas obvios-
   Los síntomas más comunes de las infecciones por hongos son la picazón y el ardor en la zona infectada, así como también la formación de costras en los pies.Cuando gustes pasar a la oficina para ayudarte a mejorar el hongo estamos para servirte en Medicina Natural El Roble. 

Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.

Consejos