​​

Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.

Consejos


Telefono de Officina (713)-957-1166

Medicina Natural El Roble


FORTALECER NUESTROS MÚSCULOS


Aprenda más sobre Ejercicios básicos de acondicionamiento muscular, imagen Use la flecha derecha para ir al siguienteAprenda más sobre
Ejercicio para fortalecimiento de los cuádriceps (muslos), imagen Aprenda más sobre
Entrenamiento de resistencia con tubos de goma, imagen Aprenda más sobre Fortalecimiento muscular con pesas libres, imagen Use la flecha izquierda para ir al anterior
Aprenda más sobre
Ejercicios básicos de…
Ejercicios básicos de acondicionamiento muscular, imagen
Mover a la izquierdaMover a la derecha
La condición muscular es uno de los tres tipos importantes de la condición física general. Los otros son la capacidad aeróbica y la flexibilidad.
A medida que usted mejore su condición muscular, notará que puede cargar bolsas de la compra pesadas con más facilidad, levantar niños sin sentir tanto esfuerzo o cargar objetos pesados por más tiempo antes de cansarse demasiado para continuar.
Los beneficios de una buena condición muscular incluyen:
Músculos más fuertes, que también ayudan a proteger sus articulaciones.
Músculos que pueden trabajar más tiempo antes de cansarse.
Menos grasa corporal.
Huesos más fuertes.
Mejor postura y equilibrio.
Nivel más bajo de azúcar en la sangre.
Menos estrés.
Menos dolores corporales.
Más energía.
¿Cómo se pueden tener músculos más saludables?
Los músculos se fortalecen cuando se usan en forma regular, pero especialmente cuando tienen que trabajar contra el peso de algo. Esto se llama "resistencia".
Por ejemplo, los músculos del brazo se usan cuando usted flexiona el brazo a la altura del codo. Sin embargo, cuando usted realiza el mismo movimiento con algo pesado en la mano, los músculos del brazo trabajan contra más resistencia.
"Entrenamiento de resistencia" significa usar cosas como pesas, tubos de goma o determinados ejercicios para fortalecer los músculos. Es un proceso de 3 pasos:
Tensión. Cuando hace ejercicios de resistencia, usted tensa los músculos ligeramente pero no hasta el punto de causar daño o lesiones graves.
Recuperación (reposo). Cuando descansa, el cuerpo reconstituye los músculos y los tejidos conjuntivos que hay entre ellos (articulaciones, tendones y ligamentos) de modo que los prepara para la siguiente vez que se tensen.
Tensión repetida. Cuando tensa los mismos músculos de nuevo, se repite el proceso y los músculos se van fortaleciendo poco a poco con tratamientos naturales te van ayudar también