Telefono de Officina (713)-957-1166

Medicina Natural El Roble

Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.

Información relevante de SCIO.


SCIO es un sistema no invasor, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, aunque como es natural ciertas precauciones deben tomarse en cuenta. Combina 72 tipos de disciplinas terapéuticas milenarias aplicadas a esta nueva tecnología La eficacia del sistama se debe al talento matemático y conocimientos médicos del Profesor William charles Nelson, quien ha dedicado los últimos 35 años de su vida a la investigación en los campos de la medicina complementaria, la física cuántica, la biología, la psicología del ser humano, entre muchas otras disciplinas.


​Quantum SCIO cuenta con más de 200 terapias posibles.

Una vez colocados los armeses en la cabeza y electrodos en tobillos y muñecas, el paciente se dispone a relajarse y sanar.


  • Al reducir el estrés el sistema inmune se fortalece, por tanto se recomienda para:

  • Equilibrar emociones: autoestima, negatividad, fobias, depresión, Estrés, sistema hormonal.

  • Órganos, retención de memoria, definición de metas, disciplina.

  • Vitalidad, corregir problemas de aprendizaje: déficit de atención, lenguaje, concentración, dicción.

  • Adicciones, aliviar migrañas, dolores crónicos, fibromialgia, problemas circulatorios, alergias, efectos secundarioos de quimioterapia, molestias de la menopausia, lesiones musculares y vertebrales

  • Insomnio, calidad de sueño, disminución de ronquidos

  • Apoyar 

​​

Beneficios del Quantum SCIO ayuda a mejorar cualquier estado de salud. Da un diagnóstico del estado de salud energético de la persona a nivel físico, mental y emocional. Es un fuerte regulados del sistema inmune. Ayuda a regresar a un estado de salud a órganos, glándulas, emociones, sistema hormonales. Ayuda a desintoxicar las células de substancias nocivas físicas y mentales.

Quantum SCIO